viernes, 1 de abril de 2011

I (L) Spring

Hola gentecilla! Pues aquí estamos, un viernes! Y encima hace un solazo!!!! :D

No se que me pasa a mi con la primavera que me revoluciona y la sangre me altera, jajaja.

Llevo una semana superbuena, y no porque me haya pasado nada ni bueno ni malo, no se porqué la verdad, debe de ser el sol que me afecta al cerebro.

Os quería enseñar una paletita de sombras de ojos que compré por ebay, a todo color!! (120 colores), nada mejor para la primavera =)


Y bueno, después de esto os ofrezco unas maravillosas perspectivas de mi hábitat natural, el Campus de Burjassot, desde el césped a la hora de la siesta (bueno, a mi hora de la siesta xD, porque como como a las 12.30 o así todos los días, pues la hora de la siesta son las 2 jajaja, horario Erasmus que decimos nosotros).





Pues eso, que me encanta la primavera! Es mi estación favorita, aunque estornude más que de costumbre!

Y ayer estuve viendo una entrevista que le hicieron a un escritor bastante jóven en Buenafuente, un chico que se llama Albert Espinosa, y que ha escrito un libro (que es su tercer libro) que se llama Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven y por como hablaba el chico la verdad es que me ha llamado mucho la atención, creo que el libro en cuestión puede estar bastante bien si se expresa igual escribiendo que hablando, así que me haré con él, que creo que no es muy caro (ronda los 16 euros).

Si me lo consigo comprar y me lo leo ya os daré mi opinión. El autor la verdad es que ha tenido una vida bastante intensa, porque desde pequeño tuvo cáncer y le tuvieron que amputar una pierna, parte del hígado y creo que algo más, no sé, superchungo la verdad, y estuvo internado en el hospital hasta los 24 años y si lo ves el chaval tiene  un buen humor que es una pasada. En definitiva, que me llamó mucho la atención.

Chiquill@s, que paseis buen fin de semana, que hace un día precioso, aprovechadlo bien; salid a dar una vuelta por el río, que ahora está precioso, como el Parque de Cabecera o a tomar una coca-cola (vosotros que podeis, jajaja) en una terracita, salid un rato a patinar, o con la bici y que os dé el aire, y además así empezamos la operación bikini.

Y bueno eso, que ya en ná tengo la Cena de Gala (el 14 de Abril) así que os subiré fotos de mi supervestido y taconazos xD.

Ah! y se me olvidaba que la Semana Santa no me vereis por estos lares, ni por Valencia en general, me voy a La Aguilera a pasar la Pascua, que creo que es lo mejor y además estoy supercontenta por ello!

Un besazo a tod@s y sonreid un poquito que os ayudará!!

5 comentarios:

  1. Si en vez de una coca-cola es un helado en Daniel? estaba pensando en ir esta tarde, puedo ir Ana?

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm, helado en Daniel!! Cuanto tiempo! Tienes mi permiso para ir xD

    Nada como las calorías para tener un día mejor xD

    ResponderEliminar
  3. preciosa entrada, se lee optimismo en cada coma y en cada espacio, las fotos están muy chulas y los consejos van que ni pintaos ( vamos, que ahora mismo me voy a dar una vuelta por el rio ^^ jaja)
    PD: ( en serio os pintais los ojos de tantos colores XD??)
    PD 2:asi que al final te vas a la Aguilera! se te echará de menos por estos lares, pero creo que es lo mejor ;)!! ya nos contarás que tal! un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues aun no he probado todos los colores, pero la verdad es que con lo colorista que soy seguro que lo haré.

    Y sobre lo de La Aguilera la verdad es que son una pasada! Tengo ya muchas ganas de ir! Ya os contaré que tal por allí y si teneis algún recado para que les lleve estaré encantada ^^

    ResponderEliminar
  5. jaja habrá que ver esos ojos multicolores pues XD

    PD: el mejor recado que te puedo encomendar es que les pidas que recen por mi y por mi familia ^^
    un bezoo ;)

    ResponderEliminar

Tonterías y filosofadas