lunes, 25 de abril de 2011

Aqedah

He vuelto!! A la carga! Cargadita de paz y de amor ( ya se que suena muy cursi, pero es la pura verdad).

No sé que decir, que necesito mantener esta calma que me traigo, apartar la ansiedad de una vez por todas para poder ser libre de todo lo que me ata, porque solo quiero que me ate una cosa, y me ato libremente!!

No es tanto un sentimiento como una verdad, algo que sabes cierto, que intuyes que siempre has tenido claro y en un momento sale a la superficie y explota como fuegos artificiales, se que no os estais enterando de nada, pero no lo sé explicar mejor.

Tengo el corazón a reventar de alegría! Y la traigo para compartir! Es extraño, porque creo que es la única cosa que cuando la repartes y compartes crece, y cada vez crece más y más!

Os pongo unas fotos de por donde he andado para que veais la belleza hecha paisaje! jaja

Y la casa del amor!!


Y bueno, ya os contaré más cositas que ahora estoy como desbordada!! Un besazo a tod@s y feliz Pascua!

Frase de hoy: "Cuando Él quiere algo es fácil e imparable, cuando no lo quiere es imposible".

VIVE!!!!

2 comentarios:

  1. X cierto, me da miedo eso de "algo que sabes cierto, que intuyes que siempre has tenido claro y en un momento sale a la superficie y explota como fuegos artificiales" :S

    Es q es una frase q me resulta muy familiar...

    ResponderEliminar

Tonterías y filosofadas