martes, 19 de abril de 2011

Como un salto en el vacío

Necesito un tiempecito para reflexionar, para salir de aquí, para saber lo que quiero, para respirar fuera de este humo, necesito un descanso de todo y de todos.

Y allá que me voy, quizás para muchos no sean las mejores vacaciones de Pascua del mundo, pero tengo que decir que creo que nada me podría venir mejor en este momento. Necesito centrarme en lo que de verdad importa, dejarme de tonterías, cerrar los ojos y poder ver otra cosa que no sea decepción.

¿Sabeis? Creo que el tiempo va a conjunto conmigo, y ahora mismo, pues... está lloviendo.

Pero confío en que la alegría volverá, porque el sol tarde o temprano siempre sale. Es verdad que no entiendo nada, absolutamente de porqué me pasan las cosas que me pasan, pero también es verdad que confio en que hay alguien que nunca me defraudará, y me voy en busca de ese alguien.


Chicos y chicas, nunca es tarde!

Un besito a tod@s, pasad felices pascuas e intentad disfrutar de cada día, porque son muy pocos...

1 comentario:

Tonterías y filosofadas