sábado, 16 de abril de 2011

Cena de Gala!!

Bueno chic@s, como lo prometido es deuda, os pongo unas fotos del modelito de la Cena de Gala para que no perdais detalle:



De las fotos de la cena y fiesta ya pondré alguna para que las veais también :)

La verdad es que la cena fué genial y me lo pasé muy muy bien!! Agradecer a mis hermanas Miriam y Bea por ayudarme con peinado, ropa y complementos y seguirme mientras tanto con una cámara en la mano, hasta peinándome!! y por la calle, paparazzis!! xD


Bueno, y por hoy poco más que decir, contando los días para irme en pascua y intentando no perder la sonrisa que he ganado, un besito!! Y pasadlo bien!

4 comentarios:

  1. muy guapa Ana ;)!! la verdad es que en las fotos estas preciosa! che que lastima no haber ido a tu cena de gala jaja
    PD: ¿Al final adonde habeis ido a tomar algo?ya me contaras que tal por La Aguilera !! un bezoo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias!! Yo al final me fuí con la family y no me quedé a tomar nada :(

    Y si, ya te contaré qué tal por allí!! Me voy el miércoles por la mañana!! La semana in albis supongo que me haré algún que otro día Bancaja, que tengo unas cuantas cosas que entregar y mucho por empezar a estudiar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues supongo que coincidiremos porque yo me quiero poner a estudiar a saco que si no me va pillar el toro, la vaca y el buey ;)!! aunque tambe me hare algun que otro dia de intensivo en casa si esta muy lleno aquello ;)!! si tienes penitencial quizas nos vemos hoy, si no, que tengas muy buena Pascua ( cuantas veces te lo he dicho ya? 4 o 5 ;D?? jaja bueno no importa XD) y vuelve jaja ;D! Un bezoo

    ResponderEliminar
  4. Xo q reguapa!! ;)

    La niña de sus ojos

    ResponderEliminar

Tonterías y filosofadas