lunes, 8 de agosto de 2011

Blue sky

Hola chic@s!! Hoy escribo desde Xeraco Beach! No sabéis qué gozada es levantarse cada día con la brisita del mar y asomarte al balcón y verlo ahí delante, sin duda lo echaré de menos!

Y para este curso nuevo he estado mirando los horarios de la uni para Funky y varias cosas más y me vienen oficialmente como el culo, así que si tengo pasta en Septiembre me apunto al gimnasio, que tiene mil cosas y así en invierno no me congelo en la calle y en verano no me derrito, porque la bici me gusta, y los patines no veas, pero dependo mucho del tiempo, y la verdad es que en invierno se pasa bastante mal, así que nada, el gimnasio sería una buena opción.

Tenía 131 días de vacaciones (desde el 9 de Junio que acabé exámenes hasta el 18 de Octubre que empiezo el máster) si no encuentro un curro antes, así que tengo tiempo de sobra como podéis ver; soy una Nini xD

Así que si alguien sabe de algún curro para septiembre que me lo diga porfa, que necesito hacer cositas, porque me aburro lo que no está escrito!!

Bueno, un besito para todos!

¿Qué os parece este pelo? Estoy haciendo pruebas con los programas de retoque de fotos (aburrimiento en su máximo exponente) y me mola mucho, pero claro, hay muchas probabilidades de que me quede verde en vez de azul y además, ¿veis a alguien contratándome de algo serio con el pelo azul?



Una canción to dance:


Os recomiendo esta peli 100%, es un musical, claro que a mi me encanta Christina Aguilera, porque canta y baila que te mueres, además sale Cher también. La trama es la típica americanada de chica de un pueblo que se va a triunfar a una gran ciudad como cantante (en este caso a Los Ángeles), pero las canciones y las funciones son lo que valen la pena de la peli.

Y de libros esta trilogía de C.S. Lewis que me estoy acabando al fín y que ya os había comentado en alguna ocasión, ahora se ha enganchado mi hermano, va con mensajes subliminales y las conversaciones no tienen desperdicio:


Y añadir una felicitación a mi amiga Dori que ayer fue su cumple (22):


1 comentario:

Tonterías y filosofadas