domingo, 14 de agosto de 2011

Strange day

Ahora mismo no tengo muy claro lo que siento, y no se si quiero saberlo, pero se que pasarán pronto las malas sensaciones...

Nos vamos a Madrid; OXIGENACIÓN!! que buena falta me hace y el "fin de las vacaciones", porque ya me quedaré definitivamente en casita.

Y acompañando, una canción que me encanta desde hace unos cuantos años, para esos días rarunos:



AND IF YOU GO, I WANNA GO WITH YOU
AND IF YOU DIE, I WANNA DIE WITH YOU

TAKE YOUR HAND AND WALK AWAY




Quien me iba a decir que algún día me sentiría identificada algún día con una frase de La Guerra de las Galaxias:

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti"

A tope con la JMJ Madrid 2011; 2013 en Río de Janeiro!! Nos veremos allí ¿NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tonterías y filosofadas