sábado, 2 de octubre de 2010

Miedos varios



Hola otra vez a todos, siento haberme ausentado todo este tiempo, no tengo excusa, simplemente no me apetecía escribir. Pero bueno, este curso retomo el blog con ganas y espero que os guste.

Os pongo al día: fracasé en 1º de Psicología y lo he dejado, al menos de momento, y pasé 4º de Ambientales limpia, las gallinas que entran por las que van saliendo.

Ahora que estoy en 5º estoy retomando el tema de los miedos... y es que ayer hablando con una amiga, me di cuenta que estoy empapada en miedos. Miedo a quedarme sola, miedo a acabar la carrera y no encontrar trabajo, miedo a encontrarlo y no saber hacerlo o hacerlo mal, miedo a la oscuridad (ese lo tengo hace ya mucho)...

Ayer mi amiga hizo en 5 minutos un maravilloso análisis de mis miedos personales, y lo hizo tan bien que casi me dió miedo (joder con el miedo!). A estas alturas ya os habreis dado cuenta de que soy una miedica, y me pregunto si tiene remedio... espero que si.

De todas formas, el miedo es algo que siempre va a estar ahí, pero hay que saber dominar (creo yo), o más bien aprender a dominar.

Creo que ya me estoy liando con lo que os quería decir...

A ver si el próximo día tengo más claridad mental y hago algo útil.

Un saludo a todos y buen finde!

3 comentarios:

  1. Miedo... tener miedo da miedo. El miedo es un sentimiento que, como bien dices, siempre va a estar ahí, pero el hecho de tenerlos y como actúas ante ellos te caracteriza como persona; fuerte o débil?? Miedica o no miedica??
    Para mí miedica no es la persona que tiene miedo y ya, si no aquella a la que el miedo la vence...
    Ante tus miedos ante el futuro, piensa en positivo. Todo saldrá bien y si no... seguro que sales adelante.

    ResponderEliminar
  2. Ana María Martínez Artés8 de octubre de 2010, 16:46

    Vale anónimo, lo tendré en cuenta, pero... ¿Podrías decir quien eres?

    ResponderEliminar
  3. Preferiría mantenerme en el anonimato... aun mantengo mi timidez cuando escribo...

    ResponderEliminar

Tonterías y filosofadas