martes, 22 de marzo de 2011

Pause - Play

¿Sabeis que os digo? Que estoy harta de pasarme el 95% del tiempo de mi vida esperando algo.

He decidido disfrutar de lo que sí tengo a mi alcance cada día, de dar un paseo por el cauce del río, de ver una peli con mis hermanos, de hacer el payaso en clase riéndonos de como dibuja el profesor de derecho el mapa de España xD. Y en general de todas esas cosas que forman parte del día a día y que tanto me cuesta apreciar a veces.

Mientras Dios no diga lo contrario me creeré cuanto me dice, y puedo esperar a la vez que disfruto de la vida, porque eso es la felicidad. Pero de decirlo a hacerlo va un trecho y esa es la cuestión.

Os invito si leeis esto a que os lo planteeis de verdad, porque creo que no soy la única que vive esperando; cada persona vive esperando cosas diferentes; el trabajo de su vida, el amor de su vida, o el siempre recurrente fin de semana...

Así que dejemos de pensar por una vez en lo que no tenemos, y pensemos en lo que sí tenemos.

Un beso a todos y pasad bien lo que queda de semana, y llevad paragüas que parece que esta semana va a llover!! (lo que faltaba, pero bueno hay que ser positivos).

OPTIMISM POWER! ^^

1 comentario:

  1. Gracias! necesitaba escuchar esto... bueno, leerlo :P
    Viva la vida que tenemos

    (al final no he podido evitar pensar... batamanta funky time!)

    ResponderEliminar

Tonterías y filosofadas