miércoles, 16 de marzo de 2011

Entre matraces y pipetas

Bueno chic@s, aquí estoy, en la biblioteca, muerta del asco en FALLAS. Sí, lo sé, es insólito en mi xD

Y bueno lo que va de mañana se resume en:


1. Añadimos el primer reactivo para observar la reacción que tiene lugar con el cambio de color... (me evado, me voy por las nubes...).

2. Pipeteamos 2 microlitros de metanol y p-rosanilina y lo añadimos a... (Ana in wonderland).

3. Preparamos cuatro tubos de 15 mililitros de disolución de sosa cáustica... (Me muero de sueño)

4. Finalmente medimos con el espectrómetro de masas y calculamos la recta... (Aissss que canción más bonita la que suena ahora).


Vaya día de biblioteca más espléndido, jajaja.

Hoy me encanta mi vida, me encanta como está el cielo por las tardes y que llueva cuando tengo que estudiar, y hay otra cosa que me encanta, pero eso no os lo pienso contar.

1 comentario:

Tonterías y filosofadas