lunes, 31 de enero de 2011

Sale el sol

Bueno, otra vez primer día de el cuatrimestre y ya empezamos tocando los ovarios ¬¬

Solo comentar que me han cambiado el horario porque al decanato le ha dado la gana y sin avisar, que maravilla de universidad :D

Sé que no os importa, pero si lo estais leyendo, vosotros os habeis buscado que os cuente mis penas.

Tengo que pedir perdón públicamente por mi estupidez de estas últimas semanas, sé que estoy algo agria y lo siento, pero no puedo evitarlo. Nada me hace ilusión y todo me parece un asco, que poco cristiano la verdad...

Bueno, al menos tengo buenas noticias, de momento lo he aprobado todo, solo me falta una nota por saber, con un poco de suerte acabo este año, y me tendreis que llamar Lisensiada, así que iros preparando xD



Y bueno, para concluir mi canción favorita de The Black Eyed Peas anticipándome a mis maravillosas clases de funky que empiezo el miércoles, ¡que ganas tengo!

Portaos bien y a ver si me animo un poquito esta semana que ha empezado con mal pie.


Por cierto, recomendación del libro de la semana: "Condicionalmente humano" de Walter M. Miller, es ahora mi libro del metro, necesitaba otro mundo en el que meterme esta semana, I'm sorry.


4 comentarios:

  1. Tic-tac.. bue! ya era hora Ana, te ha costado.
    Has aprobado todo por ahora? jajajja quien lo diría, me alegro me alegro :].

    Ya verás como es una mala racha, en unas semanas estarás volviendo a sonreir de nuevo. Por cierto, no huyo.. cambio de aires, já!

    ResponderEliminar
  2. A ti tambien te han canviado el horario ;D?? Pero es que se ponen de acuerdo para liarnos o que ;)??
    Es normal que estes un poco ( o bastante)asqueada despues de la maratón del mes y pico de estudio ( yop tambe estoy igual XD)!
    enhorabuena por los aprobados!!! a mi solo me han dicho una nota ;(
    añado el libro a mi lista de pendientes XD!!
    PD: vas a funky con marta?? bua q peligro jaja
    a disfrutar del baile se ha dixo! un beso

    ResponderEliminar
  3. OH!! DAVID!! caMBiado ES CON MB (como Maria Belda, jajj)

    lo siento tenia que decirlo...

    ResponderEliminar
  4. che que melindrosos que sou!! està escrit en valencià val XD???

    ResponderEliminar

Tonterías y filosofadas