domingo, 23 de enero de 2011

Días azules

¡Hola chic@s! Siento haber tardado tantísimo en volver a escribir, pero esta vez tengo una buena excusa; los exámenes de la muerte!! El caso es que solo tengo cuatro exámenes, pero estoy sudando sangre este año para sacarlos lo mejor posible, y se me va notando que ya llevo un par de meses estudiando porque me empano enseguida y demasiado. Así que ya podeis rezar por mi porque me está costando un huevote estudiar.

A los que me echabais de menos (que es posible que vayan desde ninguno hasta menos uno) dadle las gracias a San-san, más conocido como "Santipegamujeres", porque es él quien me ha dado la idea para poder tener algún contacto semihumano y no solo con los apuntes que es con quien estoy teniendo un maravilloso romance estos dos meses. La verdad es que es una historia preciosa; solemos tener nuestras citas en un "hermoso" lugar conocido como "Sala de Estudio de Bancaja". Todas las mañanas a las 9 en punto nos miramos y sonreimos porque sabemos que vamos a pasar muchas, muchísimas horas juntos, pasamos toda la mañana juntos, solo nos despedimos en la mayor brevedad para comer y dormir, y a veces ir a misa, aunque lo normal es que los lleve conmigo. Llega un momento que me destrozan la espalda pero no me importa, porque se que ellos no se irían nunca con otra, así que los soporto con paciencia.

No se que voy a hacer a partir del jueves que viene sin ellos... o sí!


En fin, como podeis observar me estoy volviendo aún más loca de lo que ya estaba (si tal cosa es posible) y el frío de tres pares de coj*nes que hace esta semana no me ayuda nada.


Os habreis dado cuenta de que hay cabecera nueva!! (espero ¬¬)
Se que es un poco cutre pero yo la quiero igual, es uno de mis cuadros, uno que tengo colgado en mi cuarto, os adjunto una foto como prueba xD



Por cierto, me he apuntado a funky, a tope!! Es una de las ilusiones de mi vida asi que ya era hora; cada día me siento más libre, pero hay veces que confieso que aunque se que no debería ser así, me gustaría seguir esclava de algunas cosas, las echo de menos...

Saludos a todos y contadme cosas, contadme cosas, que hace dos meses que no tengo apenas relación con la raza humana.


Un besazo!!


6 comentarios:

  1. Si quieres ser esclava q sea de Cristo xq Él te hace esclava libre y feliz. Parece contradictorio, pero no lo es ;)
    mucho ánimo!! Rezo x ti en todos los sentidos.

    X cierto, me encanta tu cabecera. Ese cuadro lo has hecho tú? Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  2. He entrado para dejarte un comentario en plan "actualiza ya!! :)" y cuando he visto la cabecera y el fondo canviado he pensado...me he equivocado de blog!
    Me alegra saber que sigues viva y que el Bancaja no ha podido contigo (espero que al menos te recompensen con la tarjeta de Oro de Bancaja a estudiante de honor XD!)
    Yo lamentablemente, desde que termine exámenes este viernes pasado, no formo ya parte de vuestro selecto grupo de "afortunados" y tengo que lidiar con mi mono de Bancaja a solas ;) Deberias romper esa relación que has empezado con los apuntes, no creo que tenga fututo :D
    PD1: Tu tambien te has apuntadoa funky XD? nos tendreis que hacer un baile un dia ;)
    PD 2:Me gustan las flores que cuelgan de la persiana,le dan un toque muy bohemio :)
    Muxo animo que tu puedes (rezo por ti)!! El jueves está a la vuelta de la esquina! Avantii XD

    ResponderEliminar
  3. Viva! El azul mola ;) y tus flores para el pelo!

    Animo con los exámenes, que acabas YA!

    ResponderEliminar
  4. Maldita, te odio, que lo sepas. Por cierto, me gusta más santitxu o xantiago o san a secas. San-san queda demasiado... freak.

    No soy ningun nini, salgo a hacer deporte todos los días, entrego curriculums y demás, pero la suerte no me acompaña desde hace tiempo, eso es lo que pasa. Y ya no pego, sabes? me estoy controlando, si no que te lo diga María jjjj, y si pego son por razones más que obvias, asi que el Jueves vas a recibir una.. jajajja :D.
    Fuí a practicar principalmente, y bastante bien, que lo sepas tmb, já!. Sobre Marzo me quiero apuntar a la auto. y en verano coche para escaparme al poble.
    Por cierto, gran canción, de mis favoritas de ese gran artista. Y bonito azul el de las persianas.
    Cómo va mi rosa? mira que como sea tmb mentira.. del Jueves no sobrevives jojoj

    ResponderEliminar
  5. NO CMABIES DE TEMA! es verdad o no lo de la rosa? jjjjjj.
    Actualiza rubia, que me gusta como escribes y así tengo algo con lo que poder entretenerme cada mañana antes de hacer nad.. de estudiar.

    ResponderEliminar
  6. Siempre se puede esperar, pero es realmente jodido.

    Jajjajja che, ya no te recuerdo nunca más el hecho de que puedo hacer lo que me da la gana a cualquier hora del día mientras tu estas estudiando jojojjj.
    Asi me gusta Ana!! con caracter :]. Tengo miedo de lo que pueda ver esta noche...

    ResponderEliminar

Tonterías y filosofadas