jueves, 30 de diciembre de 2010

Dulce Navidad

Hola chic@s!! ¡Cuánto tiempo hacía que no hacía entrada nueva! Ya iba siendo hora la verdad.

¿Qué decir en este tiempo?
Pues que me encanta la Navidad, siempre me ha encantado. Y este año está siendo especialmente buena (obviando el hecho de que han adelantado los examenes un par de semanas...)

El Concurso de Villancicos de Santo Tomás estuvo genial, me lo pasé como una enana, el año que viene ¡más y mejor! La verdad es que se agradece después de todo el día estudiando, poder descansar un poco ensayando los villancicos, ahora que ya los hemos hecho, lo echaré de menos...

Os adjunto unas fotos de los dos grandes momentazos :D



Arriba el villancico Irlandés-Gallego-Freakdecojones (con perdón xD) y abajo el Villancico Andaluz (Ole ole y ole).

Por ahora la verdad es que no tengo gran cosa que añadir más, solo felicitaros la navidad a todos y mandaros ánimos desde mi humilde morada con todo lo que tengais que hacer. Y que si la vida son dos días, yo me los pasaría cantando villancicos.

Os anuncio que en cuanto tenga un poco más de tiempo y termine de leer "Cruzando el umbral de la esperanza" de Juan Pablo II, os comentaré algunas cosillas.

Mientras tanto estudiad si teneis que estudiar, trabajad si teneis que trabajar y sobre todo sonreid mientras lo haceis. ¡Que seais felices!


6 comentarios:

  1. "Llego la Navidad, mensaje de amor, mensaje de Paz :)"
    Aunque ahora que lo pienso, en vez de llegar, casi se esta marchando ya :) Pero ha sido una Navidad genial, donde he vivido momentos tan bonitos como los de los villancicos de ahi arriba, instantes que hacen que desees durante todo un año que este tiempo tan especial regrese pronto XD
    PD: Mención de honor al momento en que tirasteis las flores y los niños se abalanzaron sobre ellas como si fueran golosinas ;)
    PD 2: Disfruta mucho de la noche de Reyes!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, es de Alicia en el país de las Maravillas. Me encantó el libro, el de "a través del espejo" deja mucho que desear. Los dibujos son una pasada, eso si.

    Yo te comentaría si actualizaras y tal, jjjjj.

    ResponderEliminar
  3. Y tambien te entiendo, yo estoy viviendo.. al menos desde hace unos meses, sin motivación ni ambición ni nada de nada alguna. Lo único que me animaba eran los escrutes y han desaparecido. Pero bueno.. "será para bien", no? seguro que sí, eso quiero creer.. pero fustra tanto que la vida no pase tal y como imaginas, pensamos que así sería perfecta, pero supongo que nos equivocamos.

    Aiaiai, somos tontos de remate. Bastante, en mil situaciones en la vida, y yo al menos, no aprendo. Me consuela pensar en que vendrán tiempos mejores y con ilusión, cuando el viento sople a favor, YA VERÁS! aun somos un par de jóvenes, aiii el.. amorrr?. Por cierto, me debes una pulsera más.. masculina, ya sabes jjjjj. Gabon rubia! :]

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja pues no lista, me he escapado a mi pueblo. Ya he dado mis primeras lecciones de conducción, asi que de "nini" nada jjjjjj.
    Oh! me estas haciendo una pul.. una rosa con lazos?? WTF?!?!? ya es humillante que lleve una goma de pelo gris brillante, no lo hagas aún más ¬¬.. pero bien, bien, algo es algo.. :]

    ResponderEliminar

Tonterías y filosofadas