jueves, 30 de diciembre de 2010

Dulce Navidad

Hola chic@s!! ¡Cuánto tiempo hacía que no hacía entrada nueva! Ya iba siendo hora la verdad.

¿Qué decir en este tiempo?
Pues que me encanta la Navidad, siempre me ha encantado. Y este año está siendo especialmente buena (obviando el hecho de que han adelantado los examenes un par de semanas...)

El Concurso de Villancicos de Santo Tomás estuvo genial, me lo pasé como una enana, el año que viene ¡más y mejor! La verdad es que se agradece después de todo el día estudiando, poder descansar un poco ensayando los villancicos, ahora que ya los hemos hecho, lo echaré de menos...

Os adjunto unas fotos de los dos grandes momentazos :D



Arriba el villancico Irlandés-Gallego-Freakdecojones (con perdón xD) y abajo el Villancico Andaluz (Ole ole y ole).

Por ahora la verdad es que no tengo gran cosa que añadir más, solo felicitaros la navidad a todos y mandaros ánimos desde mi humilde morada con todo lo que tengais que hacer. Y que si la vida son dos días, yo me los pasaría cantando villancicos.

Os anuncio que en cuanto tenga un poco más de tiempo y termine de leer "Cruzando el umbral de la esperanza" de Juan Pablo II, os comentaré algunas cosillas.

Mientras tanto estudiad si teneis que estudiar, trabajad si teneis que trabajar y sobre todo sonreid mientras lo haceis. ¡Que seais felices!


jueves, 2 de diciembre de 2010

Tic... tac...


Hola gentecilla del Norte y del Sur!!

Creo que voy a dejarme de ceremoniadas y de pedir perdón porque he tardado mucho en escribir, porque como lo voy a seguir haciendo, pues os habituais y au xD.

¿Como pasa el tiempo verdad?

Parece que fué ayer cuando me pedía la Pocaspecas y mira hoy, casi acabando la carrera ya (si Dios quiere y tal). Pensando, pensando sobre una pregunta que me han hecho hoy...

¿Qué es lo que te gustaría hacer en un futuro?

Pienso que no tengo ni idea, cumplo años en ná (8 días), y ya sumarán 23, el fatídico número. Y aún no se que voy a hacer la verdad. Dudo mucho que encuentre trabajo, no tengo novio, en fin, un gran panorama.

Pero estoy feliz, y si me preguntas te diré:

Pues dentro de 10 años quiero levantarme por las mañanas y darle un beso a mi marido, y reirme con las notitas que va dejando por la casa, y quiero irme a trabajar, y cansarme tanto que el fin de semana sea una fiesta, no porque me vaya por ahí, sino porque me puedo quedar en casa calentita viendo una peli con él.

Y también tener un hijo (a), y dejar de trabajar, porque quiero pasar más minutos con él (ella), poniendole caras y riéndome cuando me sonria. Quiero levantarme a las 5 de la mañana a darle de mamar y quiero estar cansada, cansada de felicidad.

Quiero que mi marido vuelva de trabajar y que a veces una caricia baste, quiero cogerle de la mano por la calle como si tuvieramos 15 años y que me diga "te quiero" al oido cuando me ponga nerviosa como suelo hacer.

Quiero ver crecer a mis hijos/as y ponerles lacitos en el pelo y que a los 10 minutos se despeinen y yo les riña, que se ensucien y que me abracen, y me llamen mama. Quiero ir a recogerlos al colegio, y que me importe un pito lo demás.

Quiero que vayamos los domingos a comer a casa de mis padres, con todos sus primos, en la casa en que nací.

Quiero celebrar las nocheviejas en casa, intentando que nadie se atragante y haciendoles una cena con la que disfruten a más no poder.

Quiero que vayan a la universidad o al módulo, o a donde quiera que tengan que ir. Quiero que conozcan a Dios, sobre todo eso.

Quiero que tengan novias y novios que les traten bien. Y quiero ir cogida de su brazo a la Iglesia el día de su boda. Quiero que se vayan de casa, quiero tener nietos, quiero que me llamen abuela. Quiero comprarles regalitos y dárselos a escondidas, y decir: un chicle en mis tiempos valía 5 céntimos y cuando yo era pequeña habían pesetas y no existían los móviles ni internet, y que me digan: abuela, ¡siempre igual! Ahora son otros tiempos.

Y que yo diga, ay madre mia... ¡como pasa el tiempo!

Pues la respuesta es todo eso y lo que Dios quiera, sobre todo eso. Quiero ser feliz.



Pasad muy buen cuasi-puente :)