lunes, 12 de octubre de 2009
One question
Allá vamos, adelante con el nuevo curso y ya empezamos con trabajitos a presentar y prácticas varias de miles de horas frente a ordenadores que van como el culo (gran servicio técnico el de la Universidad de Valencia) y que no tienen instalado ni el programa que vamos a utilizar durante las 4 horas de práctica que nos quedan por delante.
Mañana a seguir haciendo papeleo en Secretaría, el peor sitio donde puede dirigirse un ser humano, sinceramente no se lo deseo a nadie. Después de hacer varias horas de cola (más de 8 horas de cola sumandolas todas), me creo con la potestad para poder formular las siguientes afirmaciones acerca de este inhumano lugar.
Los "trabajadores" (por llamarlos de algún modo) salen de una academia, pero no de una academia cualquiera, salen de una academia en la que enseñan determidadas cosas, sin estas cosas una persona que trabaja en secretaría no podría llegar a ser tal:
- Clase teoría (100 horas) + práctica (150 horas) de como dejar a un alumno esperando después de 2 horas de cola (mínimo) y que llega tarde a clase con la cara estupefacta de incredulidad haciendo una llamada a tu madre para decirle que en vez de rábanos te compre cebollas que te has confundido en la compra.
- Clase teoría (100 horas) + práctica (2000 horas) de como tardar 1 hora con el café de media mañana y 3 horas con el almuerzo dejando atrás las persianas cerradas en horas laborales y una cola que sale del edificio sin el más mínimo remordimiento.
- Clase teoría (100 horas) + práctica (150 horas) de como no saber y no responder absolutamente a nada de lo que te pregunten, es decir, ser un incompetente.
- Clase teoría (100 horas) + práctica (150 horas) de como ser una persona completamente desagradable y sentir odio visceral a toda persona ajena a la secretaria del centro.
Y creo que se me olvidan algunas más, pero por hoy ya está bien.
Un saludo y buena semana a todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)